gtag('config', 'UA-152049942-1');

Noticias

Medidas de apoyo de los estados australianos

Los gobiernos estatales de Australia han anunciado diferentes medidas para apoyar a los extranjeros con visados temporales que se ven afectados económicamente por la crisis desencadenada por la pandemia del COVID19. Los siguientes son los principales programas, divididos por estados en la jurisdicción de la Embajada en Canberra:

ACT – Trabajos para el Fondo Canberra:

Ofrece oportunidades de trabajo a las personas de la fuerza de trabajo ocasional o semi-calificada que han perdido sus trabajos o han sido impactados significativamente por COVID-19. Los puestos de trabajo estarán disponibles para las personas que han dependido del trabajo informal y que no tienen derecho al plan de subsidios salariales del Gobierno australiano ni a otro tipo de apoyo.

Visita el enlace para obtener más información.

ACT – Red de ayuda de Canberra:

Proporciona alimentos a los titulares de visados temporales y se ha anunciado la financiación de ACT para ayudar a los canberos a hacer frente a la falta de vivienda o a la violencia doméstica y familiar.

Visita el enlace para obtener más información.

Australia del Sur 

Paquete de apoyo para estudiantes internacionales:

Desarrollado para apoyar a los estudiantes internacionales que actualmente residen en Australia del Sur y se enfrentan a dificultades financieras

Visita el enlace para obtener más información.

Tasmania

Apoyo a los titulares de visados temporales:

Apoyo a los titulares de visados temporales que se enfrentan a dificultades.

Visita el enlace para obtener más información.

Victoria

Trabajando para Victoria:

Ayudando a los ciudadanos de Victoria, incluyendo a las personas que han perdido sus trabajos debido a los impactos económicos del coronavirus (COVID-19), a encontrar nuevas oportunidades de trabajo.

Visita el enlace para obtener más información.

Fondo Internacional de Socorro de Emergencia para Estudiantes:

Ya están abiertas las solicitudes para el Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales del Gobierno de Victoria, de 45 millones de dólares. El fondo apoyará a los estudiantes internacionales de Victoria que se enfrentan a dificultades financieras por la pérdida de salarios y trabajo como resultado de la pandemia del coronavirus (COVID-19). El fondo se está entregando en asociación con los proveedores de educación terciaria de Victoria.

El Gobierno de Victoria se ha comprometido a apoyar a nuestra comunidad estudiantil internacional durante este difícil momento. No están solos. Saldremos adelante juntos. El Fondo de Ayuda de Emergencia para Estudiantes Internacionales complementa la gama de programas de ayuda ofrecidos por el Gobierno de Victoria y las universidades y proveedores de educación de Victoria.

Visita el enlace para obtener más información.

Australia Occidental

Study Perth Crisis Relief:

En respuesta a los desafíos que COVID-19 ha planteado a la comunidad estudiantil internacional en Australia Occidental, StudyPerth ha establecido StudyPerth Crisis Relief (SPCR). El SPCR es un programa diseñado para atender las necesidades agudas de los estudiantes internacionales afectados por la pandemia de COVID-19 y las restricciones asociadas.

Se puede acceder al SPCR mediante la solicitud de estudiantes internacionales individuales en Australia Occidental que tengan una necesidad inmediata y de emergencia de alimentos o refugio.

Visita el enlace para obtener más información.

Apoyo de emergencia para los estudiantes internacionales de Victoria

Los estudiantes internacionales recibirán un pago de ayuda de hasta 1.100 dólares como parte de un paquete de apoyo de emergencia del Gobierno de Victoria que ayudará a decenas de miles de personas en todo el estado.

Los estudiantes internacionales son una parte vital de nuestro sistema educativo, nuestra economía y nuestra comunidad. Dan tanto a Victoria, no sólo a través de las cuotas que pagan, sino también a través de la actividad económica que generan para nuestros negocios, y la contribución que hacen a nuestra sociedad vibrante e inclusiva.

Visita el enlace para obtener más información.

Aplicación COVIDSafe

La aplicación COVIDSafe es parte de nuestro trabajo para frenar la propagación de COVID-19. Tener la confianza de que podemos encontrar y contener los brotes rápidamente significará que los gobiernos pueden aliviar las restricciones y al mismo tiempo mantener a los australianos a salvo.

La nueva aplicación COVIDSafe es completamente voluntaria. Descargar la aplicación es algo que puede hacer para protegerle a usted, a su familia y a sus amigos y salvar las vidas de otros australianos. Cuantos más australianos se conecten a la aplicación COVIDSafe, más rápido podremos encontrar el virus.

Visita el enlace para obtener más información.

El gobierno de Queensland aumenta el apoyo a los estudiantes visitantes

El gobierno de Palaszczuk ha redoblado sus esfuerzos para apoyar a los estudiantes internacionales varados en Queensland como resultado de COVID-19.

A partir de hoy, los estudiantes mayores de 18 años podrán conectarse con consejeros de apoyo profesional a través de un servicio de asesoramiento propio. Una plataforma digital vinculará a los trabajadores sociales con los estudiantes para guiarlos en materia de salud mental, visados, alojamiento en caso de crisis y otras necesidades esenciales.

Visita el enlace para obtener más información.

¡Buenas noticias para los estudiantes internacionales que viven en Adelaida!

Después de que muchas agencias y proveedores de educación trabajaron arduamente para crear conciencia sobre el hecho de que los estudiantes internacionales también se están viendo afectados por la crisis COVID-19, ¡el gobierno del sur de Australia lanzó un paquete de apoyo!

Visita el enlace para obtener más información.

Apoyo del gobierno a estudiantes a través de la cruz roja

El Gobierno tendrá en cuenta a los residentes temporales de Australia y proporcionará financiación a través de la Cruz Roja. Aquí te traemos información importante sobre esta financiación:

-Estos fondos son para personas con visas temporales que no tienen forma de mantenerse y que tienen necesidades urgentes. – Esto incluye alimentos, medicinas y gastos de alojamiento en caso de crisis.


– Aún no se han recibido estos fondos, pero se espera aumentar el programa de ayuda de emergencia y red de seguridad en las próximas semanas.


– Debido a COVID-19, no se distribuirán fondos desde sus oficinas, pero proporcionarán asistencia por teléfono y correo electrónico durante el horario de trabajo.

La Cruz Roja ha puesto a disposición de las personas que lo necesiten un correo electrónico para que escriban y expliquen su situación.

Visita el enlace para obtener más información.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Copy link
Powered by Social Snap