fbpx

Empacar para un viaje largo no es lo mismo que empacar para unas vacaciones, así que te vamos a dar unos tips para que empaques lo necesario al venir a Australia.

Ropa:

Empacar la ropa adecuada no es tan fácil, y más cuando nuestro destino tiene cuatro estaciones para las cuales se necesita diferente ropa. Este es uno de los puntos más importantes para tener en cuenta ya que en las más grandes ciudades de Australia la temperatura oscila entre 0 y 40 grados durante las 4 estaciones del año. Por esta razón es necesario tener ropa para invierno, primavera, verano y otoño. 

Recuerda empacar chaquetas abrigadoras, busos ligeros, pantalones y pantalonetas por que los vas a estar utilizando todo el año.

Documentos:

A la hora de viajar a Australia, es necesario que tengas documentos como tu visa impresa, pasaporte, tarjeta de identificación de tu país, a donde vas a llegar y tu itinerario. Tener estos documentos a la mano facilitara tu viaje, ya que tu visa puede ser requerida por el departamento de migración de tu país y la información adicional al llegar a Australia. Hay un documento que toca llenar en el avión, en el cual tienes que especificar varios detalles, entre esos la dirección en la cual vas a vivir.

Medicamentos:

Ya que no conocemos los medicamentos al país al que vamos a viajar, es bueno que lleves los tuyos. Pero recuerda que si tus medicamentos necesitan prescripción, es más complicado, por este motivo solo recomendamos que lleves medicina básica, como calmantes para el dolor, pastillas para la gripe etc. Ahora, si tienes una dependencia de antibióticos, es bueno que lleves tu receta médica con una carta de tu doctor traducida y autenticada.

Dulces:

De esto nunca nos vamos a olvidar. Recuerda empacar tus golosinas favoritas porque probablemente no los vas a encontrar a dónde vas. Pero tienes que asegurarte que se puedan poner en el equipaje ya que hay ciertos productos que no podemos llevar a otros países por cuestiones sanitarias. Por esta razón, muchas de las maletas van a ser revisadas y las cosas que sean sospechosas podrían ser retiradas.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap