fbpx

Hay un dilema eterno cuando eres estudiante en el extranjero: ¿debería tomar tantos trabajos como pueda? o ¿debería estudiar e invertir en mi carrera? 

¡Es posible hacer ambas! Y hoy te lo vamos a explicar en este post, compartiremos varios cursos que son vocacionales o prácticos, que te permiten obtener una visa y también serás candidato a muchos empleos. 

Producción de audio

Aprende todo sobre la preparación del sonido, la grabación, edición y distribución que se necesita para lograr una producción de calidad.  

Liderazgo y gerencia de negocios  

Adquiere las habilidades necesarias para motivar a un equipo de trabajo a perseguir sus metas con entusiasmo.  

Cuidado de niños 

Existen cursos para obtener las herramientas correctas para el cuidado y supervisión de un infante, por lo general en niños de seis semanas a trece años. 

Cocina comercial 

La distribución de la cocina de un restaurant tiene una filosofía específica, una persona que deba trabajar en ella tiene conocer las técnicas de preparación especializadas y poseer los conocimientos en lo que trabajar para un restaurant requiere.  

Servicios comunitarios  

Al trabajar en servicio comunitario el objetivo es la comunidad misma y perseguir el bienestar social, si es de tu interés un curso en esta área es ideal para ti. 

Digital media – incluyendo animación, 3D y diseño de juegos 

Incluyendo animación, 3D y diseño de juegos: la ingeniería de animación digital: ¿eres de los que no se pierde una película animada? Te encanta no sólo por su historia sino la magia que hacen quienes crean esos films, descubre cómo utilizar los softwares especializados que dan vida a las imágenes haciendo un curso profesional.  

Gerencia de entretenimiento  

 ¿Alguna vez te han dicho que eres el alma de la fiesta? Quizás puedas hacer con ello más de lo que crees, aprende a diseñar estrategias para mantener a los clientes satisfechos, coordinar y supervisar programas de entretenimiento, si esto es un trabajo y uno con muchas responsabilidades, un curso en esta área puede darte la oportunidad que estás buscando.  

Moda 

La industria de la moda es una de las más grandes en el mundo y muchos aspiran un empleo en esta área, pero no todo es glamour, descubre qué hay detrás de bambalinas y haz un curso en moda. 

Fotografía 

Una gran opción para trabajar por el mundo es trabajar en el área de la fotografía, pero ser un gran profesional y estar bien remunerado requiere de grandes habilidades y conocimiento por ello es necesario estudiarlo y aprender tanto como puedas para ser excelente en tu trabajo.  

Diseño gráfico y comunicación visual   

Una imagen dice más que mil palabras, pero aprender a comunicar con una imagen es un arte que se debe aprender, estudia un curso en esta área.  

Hoteleria 

Esta es una industria en crecimiento y llena de oportunidades para quienes viajan a estudiar en el extranjero, aprende lo que se necesita y consigue un empleo en Australia o en cualquier parte del mundo.   

Gerencia de recursos humanos  

La estructura organizacional requiere que expertos la desarrollen y administren para que tenga el correcto funcionamiento, es por ello que si piensas obtener un trabajo en esta área te recomendamos hacer un curso en Australia.  

Tecnología de la información  

Si te interesa la manipulación de datos en ordenadores y equipos de telecomunicación, un curso en tecnología de la información serial ideal para prepararte.    

Gerencia  

Los gerentes de una empresa tienen la responsabilidad de dirigir, gestionar y administrar las personas que conforman los departamentos de una empresa, existen cursos que te preparan para hacerlo correctamente, si quieres conocer todo lo que implica tener un cargo de este tipo haz un curso en gerencia.  

Marketing  

Crear propuestas de valor de un servicio o producto para el consumidor final y lograr que sean atractivas ante la competencia, el marketing o como su nombre en español mercadeo, requiere de grandes habilidades comienza tu camino a ser un gran marketero haciendo un curso en esta especialidad.  

Masajes

Manipular los músculos del cuerpo humano para promover la relajación y el bienestar, requiere conocer las capas superficiales y profundas, especialízate en esta área haciendo un curso.  

Música  

Trabajar en esta área no es sólo ser interprete y tocar un instrumento o cantar, la enseñanza es parte de esta industria, pero en cualquier área que decidas enforcarte un curso puede ser de gran ayuda.  

Terapias naturales  

A pesar de no haber sido incorporadas a la praxis médica profesional las terapias naturales o alternativas son una forma de trabajar en mejorar la salud de las personas, aprende más sobre ello en un curso en Australia.  

Gerencia de proyecto  

Un proyecto implica diversos pasos en un proceso, las personas que se encargan de planificar, controlar y monitorizar proyectos se han preparado en el área de gerencia de proyectos.  

Turismo y hoteleria  

Si te interesa la historia detrás de los lugares, descubrir y planificar nuevos destinos, el turismo es un área en auge y por ello insertarse en este sector es muy atractivo para quienes buscan mejorar su hoja de vida.    

Deportes fitness 

¿Te gusta estar en forma y motivar a otros a lograrlo? El mundo del fitness persigue un estado de salud física y bienestar que combina ejercicios y una dieta saludable, aprende e inicia una carrera en esta área ¡Estúdialo!  

Recreación deportiva  

Es el esparcimiento físico y mental con el propósito de aprovechar el tiempo libre, si esto te gusta conviértelo en tu pasión y tu carrera.  

Entrenamiento deportivo

La capacidad física de una persona puede aumentar de acuerdo a su preparación, planificación aprende a ayudar a otros a mejorar con un curso en esta disciplina. 

Gestión de eventos 

Aprende todo el proceso creativo y operativo que implica planificar un evento, existen distintos tipos de eventos escoge una especialización y comienza tus estudios.    

Yoga  

Es una antigua disciplina física que significa uno de los mejores sistemas de cuidado integral del cuerpo, incluye el balance entre las respiraciones, los asanas, la meditación y la destreza física, ¡conviértete en un experto!  

Fotografía, películas y video 

Si te gustan las artes audiovisuales, estos cursos son para ti, aprende a transmitir mensajes equilibrando el sonido con la imagen y hazlos atractivos para los usuarios.  

Relaciones públicas  

Es una profesión en la que te enseñan a promover la imagen de una persona o entidad, mediante el trato con otros factores importantes en el medio donde se desenvuelve la misma ¿te agrada esta idea? Comienza a prepararte.  

Administración internacional  

El cruce de culturas está directamente relacionado con la administración internacional, si estudias en esta área podrás aprender a fondo a manejar el flujo de personas, bienes y dinero con la finalidad de mejorar la administración.    

Sostenibilidad ambiental 

Te preocupas por cuidar el medio ambiente? Haz de esto tu profesión y promueve el equilibrio entre la sociedad y la naturaleza.  

Subscríbete más abajo para recibir más información sobre los cursos que ofrecemos, costos y cómo puedes empezar a trabajar y aprender hoy del área de tu preferencia.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Vivienda en Australia

5 Tips para encontrar vivienda en Australia

Comida en Australia

Comida en Australia

Apps que Necesitas en Australia

Apps que necesitas en Australia

Envia hijo Australia

5 Razones para enviar a tu hijo a Australia

Larga Distancia

10 Ideas geniales para mostrarle a tu familia estás pensando en ellas

Shock cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

Choque cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

5 tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 Tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 Cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 cosas gratis para hacer en Sídney

5 Cosas gratis para hacer en Sídney

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

Checklist para mudarse al extranjero

Checklist para mudarse al extranjero

Copy link
Powered by Social Snap