fbpx

La comida en Australia es tan extensa, que decidimos dedicarle una página completa.

Para los amantes de la buena comida, Australia es el paraíso. De esto te vas a dar cuenta apenas llegas porque vas a encontrar restaurantes de cada país del mundo y de todos los precios.

Muchas personas llegan a Australia queriendo probar la comida típica, pero en muchos casos se quedan esperando porque Australia no cuenta con mucha comida que sea tradicional, además que es un poco diferente y hasta cruel para muchos. Uno de sus platos tradicionales, pero no muy popular es el canguro. Así es, muchos de nosotros venimos a verlos y nos emocionamos, pero para muchos australianos, este plato es un manjar, además que esta carne cuenta con una cantidad abundante de proteína. Otro de los manjares australianos que no muchos comemos, es el cocodrilo, que, a pesar de no ser tan tierno como el canguro, sigue siendo algo inusual para nosotros. 

Ahora, esto no significa que los australianos solo coman canguro y cocodrilo, de hecho, es muy inusual que los veas en un restaurante. Lo que si vas a ver muy a menudo y puede ser uno de los mejores platos que vas a comer en Australia, es lo que ellos llaman el ‘’Chiken Parma’’, que es una adaptación australiana de un plato italoestadounidense el cual consiste en una pechuga de pollo con una capa crocante, a la cual se le pone queso y salsa Napoli por encima, es generalmente servido con papas y ensalada. 

Asimismo, todos sabemos que a los latinos nos gusta el asado, y acá en Australia les gusta también. De hecho, puedes encontrar un asador público en la mayoría de los parques, el cual puedes utilizar sin ningún costo.   

Para probar el asado típico australiano, solo tienes que comprar 3 cosas: salchichas, pan tajado y cebollaLo sé, un poco escaso, pero en ocasiones especiales puedes añadir un poco de cordero, pero generalmente con salchicha y pan es suficiente. Si te invitan a un asado australiano, recuerda que esto es lo que probablemente van a ofrecer, ¡así que ve preparado! 

Por último, están los ‘’pies”, que son una especie de pastel hojaldrado con una gran variedad de carnes y vegetales por dentro, el cual se come con salsa de tomate o chile dulce. Esta es la ‘’comida callejera’’ en Australia, ya que se puede encontrar en casi cualquier esquina y sirve para calmar el hambre por un rato. 


Como mencionamos anteriormente, Australia es un paraíso en cuanto a comida se refiere. Y esto no se debe únicamente a la comida tradicional, sino a la gran variedad cultural que puedes encontrar en sus restaurantes. En donde puedes encontrar comida de la mayoría de los países del mundo.
  

¡Si eres un amante de la comida, Australia es el lugar para estar! 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Vivienda en Australia

5 Tips para encontrar vivienda en Australia

Comida en Australia

Comida en Australia

Apps que Necesitas en Australia

Apps que necesitas en Australia

Envia hijo Australia

5 Razones para enviar a tu hijo a Australia

Larga Distancia

10 Ideas geniales para mostrarle a tu familia estás pensando en ellas

Shock cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

Choque cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

5 tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 Tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 Cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 cosas gratis para hacer en Sídney

5 Cosas gratis para hacer en Sídney

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

Checklist para mudarse al extranjero

Checklist para mudarse al extranjero

Share via
Copy link
Powered by Social Snap