fbpx

Australia es un país muy avanzado tecnológicamente, y por esa razón es necesario en muchos casos tener las siguientes aplicaciones en el celular para hacer tu vida más sencilla.

Aplicaciones de Transporte 

Si quieres saber cuáles son los tiempos exactos para tomar el transporte público, es necesario que descargues la aplicación de transporte de la ciudad en donde estés. Esta aplicación no solo te dará información sobre los tiempos, sino que también te informa acerca de retrasos, paradas que se encuentran cerradas y alternativas de transporte. Adicionalmente, en la mayoría de los casos, puedes recargar el saldo de tu tarjeta por medio de las aplicaciones desde cualquier lugar. 

Aplicación del banco: 

Si quieres estar constantemente informado de lo que pasa con tu dinero, es muy importante descargar la aplicación de tu banco para poder manejar tus cuentas con mayor facilidad. Con estas aplicaciones puedes revisar tu balance, hacer transacciones y hasta pagar tus servicios. Una de muchas otras ventajas de estas aplicaciones es que en la mayoría de tus casos no vas a necesitar utilizar tu tarjeta del banco. Estas aplicaciones vienen habilitadas para ayudarte con tus pagos gracias a una tecnología que se llama Paywave, con la cual solo tienes que acercar tu dispositivo a la máquina, esperar a que sincronicen y hacer tu pago. Adicionalmente, puedes hacer retiros en el cajero automático simplemente obteniendo un código desde tu aplicación. 

Aplicaciones de servicio de transporte privado: 

Estas aplicaciones son muy conocidas internacionalmente y en Australia son muy útiles. Probablemente conoces la más popular que es Uber, pero acá en Australia contamos con una gran variedad de estas: Uber, Ola, 13Cabs y Rido pueden ayúdate en una emergencia. Recuerda que para estos servicios tu pago será realizado en línea, esto significa que no es necesario pagar en efectivo. 

Aplicaciones para buscar empleo: 

A pesar de que es más fácil encontrar empleo cuando entregas tu hoja de vida personalmente, estas aplicaciones no está de más tenerlas, ya que muchos empleadores siguen reclutando a muchas personas que envían sus resúmenes por medio de estas aplicaciones. Las aplicaciones más usadas y que es mejor tengas en Australia son: Gumtree, Indeed, Seek y airtasker. Muchos estudiantes revisan en que lugares están ofreciendo los trabajos y van personalmente a entregar sus hojas de vida.  

Aplicaciones para hacer compras en línea: 

En Latinoamérica las compras en línea no son muy populares, a nosotros nos gusta más ir directamente a los proveedores para obtener lo que queremos. Pero en Australia es al revés, las compras en línea son muy populares y la gente está yendo cada día menos a comprar cosas en las tiendas. Esto se debe a dos razones. Primero, la gente le da pereza o no tiene tiempo de ir a comprar y segundo, comprar en línea es más económico. Las mejores aplicaciones para hacer compras en línea son: Ebay, Aliexpress, Amazon y Gumtree. 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Vivienda en Australia

5 Tips para encontrar vivienda en Australia

Comida en Australia

Comida en Australia

Apps que Necesitas en Australia

Apps que necesitas en Australia

Envia hijo Australia

5 Razones para enviar a tu hijo a Australia

Larga Distancia

10 Ideas geniales para mostrarle a tu familia estás pensando en ellas

Shock cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

Choque cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

5 tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 Tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 Cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 cosas gratis para hacer en Sídney

5 Cosas gratis para hacer en Sídney

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

Checklist para mudarse al extranjero

Checklist para mudarse al extranjero

Share via
Copy link
Powered by Social Snap