fbpx

El área de Hospitality y turismo es uno de las más frecuentes en Australia por lo que perseguir una carrera es muy prometedor, además el número de ofertas de trabajo va en ascenso. 

Entre las ventajas de este empleo están los horarios, la variedad de personas con las que tienes la oportunidad de trabajar, además tu creatividad será necesaria para los desafíos cotidianos del trabajo y la planificación 

Por eso hemos creado una lista de 5 consejos para que puedas ser contratado y tener éxito en esta carrera:  

1. Asegúrate de tener los permisos necesarios    

El Responsible Service of Alcohol (RSA) es necesario si deseas trabajar en esta área ya que muy probablemente tengas que manipular bebidas alcohólicas y para hacer cursos, por ejemplo, de administración hotelera, demandan este tipo de permisos. 

El permiso lo puedes conseguir a través de la Organización de capacitación registrada (RTO), el costo varía según el proveedor, pero puede costar de 100 a 120 AUD y el curso lo puedes realizar presencial, el línea o por correspondencia.  

2. Buen manejo de inglés 

Algunas personas aprenden a escribir y leer inglés con mayor facilidad que al hablarlo, una de las ventajas de trabajar en esta área es que puedes practicar tu inglés conversacional. Si necesitas aprender inglés, VETA Education tiene los mejores convenios, con los colleges más importantes y consigues precios por debajo del mercado, regístrate y obtén una asesoría gratuita.  

3.Cargos en la industria  

Existen diferentes cargos que puedes tener bartender, waiter, preparación de comida, front desk, chef, gerente de hoteles o restaurantes e inserte la gran variedad de cargos que existen en la gestión de hospitality, por lo que mantén siempre en mente que puedes comenzar con un cargo y ascender rápidamente a otros, por eso valora todo el aprendizaje que puedas adquirir, quizás te pueda servir en el futuro.  

4. Horario laboral 

Los trabajos en el área de hospitality tienen flexibilidad con los horarios, suelen ser jornadas laborales largas, pero puedes adaptarlas a lo que mejor encaje con tu rutina por ejemplo si eres estudiante universitario.  

5. Red de contactos  

En esta industria sueles tener contacto con muchas personas de todo tipo, no tomes por sentado el hacer conexiones que te puedan hacer crecer en tu carrera y te den oportunidades de empleo.  

Encontrar empleo en Australia requiere tiempo, asegúrate de estar en los mejores lugares para conseguir empleo Sídney, Brisbane y Melbourne son las ciudades con mayor rotación de empleos en la industria de hospitality, crea un currículum realmente atractivo, obtén los permisos necesarios y ten en cuenta que debes tener la visa correcta (nuestro equipo está preparado y disponible para asesorarte con tu visado), conseguir trabajo en Australia te será fácil si sigues estos pasos ¡éxito en tu búsqueda! 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Vivienda en Australia

5 Tips para encontrar vivienda en Australia

Comida en Australia

Comida en Australia

Apps que Necesitas en Australia

Apps que necesitas en Australia

Envia hijo Australia

5 Razones para enviar a tu hijo a Australia

Larga Distancia

10 Ideas geniales para mostrarle a tu familia estás pensando en ellas

Shock cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

Choque cultural ¿Qué es y cómo lidiar con ello?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

¿Cómo sobrevivir a tu primera semana como estudiante extranjero?

5 tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 Tips para trabajar en el área de Hospitality en Australia

5 cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 Cosas para recordar empacar antes de mudarte a Australia

5 cosas gratis para hacer en Sídney

5 Cosas gratis para hacer en Sídney

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

¿Cómo mejorar tu hoja de vida y obtener una mejor oferta de trabajo en Australia?

Checklist para mudarse al extranjero

Checklist para mudarse al extranjero

Share via
Copy link
Powered by Social Snap