gtag('config', 'UA-152049942-1');

Sabemos que en un punto en la vida te planteas que puedes hacer para ser un mejor profesional, alcanzar tus sueños, conseguir un buen trabajo o simplemente sientes que necesitas un cambio para dejar atrás la monotonía. Quieres vivir una experiencia enriquecedora, que te cambie la vida y la manera en la que actualmente te enfrentas al mundo. Es por eso que queremos darte las 10 principales razones para estudiar inglés en Australia. Si has estado considerando esta aventura como parte de una experiencia que puede cambiar tu vida, este listado es para ti.

 

Beneficios a nivel profesional

Mejores oportunidades laborales:

Hoy en día manejar un segundo idioma es de vital importancia para destacarse como profesional. Qué mejor que el Inglés que es empleado en más de 57 países en todo el mundo. El dominio de otro idioma te permitirá conseguir mejores oportunidades laborales, tener clientes en el extranjero y estar a la vanguardia de los adelantos en tu campo de estudio en países de habla inglesa. Estudiar inglés en Australia que es un país que tiene una amplia oferta académica pensada para estudiantes internacionales, sin duda aportará un beneficio a tu formación profesional.

Una experiencia de crecimiento personal:

Salir de la zona de confort es clave para el crecimiento. Es allí donde suceden las mejores cosas y donde descubrimos de qué estamos hecho y todo lo que somos capaces de hacer. Estas cualidades sin duda te ayudarán a enfrentar cualquier situación que se te presente en tu vida. Aprenderás a ser autosuficiente, organizado y por qué no, a utilizar tu dinero de manera inteligente.

Ampliarás tu red de contactos:

Australia es el tercer destino más elegido por los estudiantes a nivel mundial. Tiene un ambiente multicultural, lo que te permitirá relacionarte con personas de diferente background y compartir experiencias maravillosas. Una vez que regreses a tu país, contarás con amigos de por vida que quizá más adelante quieran desarrollar contigo algún proyecto en conjunto o tal vez te recomienden para trabajar en otro país.

Uno de los mejores sistemas de educación superior en el mundo:

El sistema de educación superior australiano está ranqueado entre uno de los mejores, inclusive por encima de Alemania, Francia, Noruega y Japón. Los estudiantes internacionales reportan casi un 90% de puntaje de satisfacción por su vida y experiencia de estudio en Australia según la Encuesta Internacional de Estudiantes del Departamento de Educación de 2018.

Múltiples beneficios para los estudiantes:

El gobierno australiano ha invertido más de $ 300 AUD millones en becas para estudiantes internacionales. La educación de alta calidad, el fácil acceso a los servicios de apoyo estudiantil, la sociedad multicultural y el fantástico estilo de vida hacen de Australia un atractivo destino de estudio. La vida estudiantil en Australia es bastante activa, en las diferentes instituciones académicas y cursos realizan actividades para que los estudiantes se integren y puedan aprovechar al 100% su experiencia.

Australia, país con alta calidad de vida:

El país tiene uno de los mejores sistemas de salud del mundo y ha sido catalogado varias veces por el Wall Street Journal como el país más feliz del mundo para vivir, después de Noruega. La economía australiana es estable y sus ciudadanos gozan de un poder adquisitivo elevado. Adicionalmente cuentan con un un alto nivel educativo, buenos sistemas de comunicaciones, un sistema financiero estable y altamente desarrollado y un ambiente natural seguro y limpio.

Estilo de vida sin igual:

En términos generales, la calidad de vida es elevada y el ritmo tranquilo. Los australianos trabajan de 9 am a 5pm y después de la jornada laboral les gusta verse con amigos en algún pub para compartir algún trago. El australiano promedio también disfruta bastante de su fin de semana con amigos para ir a la playa, al parque o juntarse para hacer una barbacoa. Los paisajes naturales en Australia son absolutamente impactantes, por lo que los ciudadanos y residentes aprovechan para conocer parques naturales o reservas.

Gastronomía atractiva y variada:

Las opciones gastronómicas en Australia son bastante amplias por la mezcla de culturas. Se ve una gran influencia de la comida asiática, además las barbacoas o asados son las favoritas de los australianos y también la excusa perfecta para compartir con la familia. En Australia también disfrutan de la cerveza de jengibre, el pie de carne, el vegemite y la torta Pavlova entre otros. ¡No puedes dejar de probarlos!

Amigables con los inmigrantes:

Desde su fundación, Australia ha sido una nación de inmigrantes. Esto la ha llevado a convertirse, además, en una sociedad tolerante y multicultural, con absoluto rechazo a la discriminación racial. Lo que significa que podrás disfrutar de una educación de vanguardia y prepararte para un mundo de aprendizaje y oportunidades profesionales en un ambiente seguro y acogedor.

Bajos índices de criminalidad:

Australia es uno de los países con los índices de criminalidad más bajos del mundo. Adicionalmente cuenta con cuerpos policiales efectivos que se enfocan en la prevención de delitos comunes. La sensación general de seguridad es muy alta y los australianos son personas tranquilas que no se involucran en situaciones de violencia.

Muchas personas en todo el mundo conocen a Australia por ser un país hermoso, pero también disfrutamos de una calidad de vida de clase mundial, con seis de nuestras ciudades en las 40 principales ciudades del mundo. Su sistema educativo se encuentra entre los mejores del mundo con comunidades seguras y amigables de costa a costa.

 

Puede interesarte:

6 comidas típicas australianas que no puedes dejar de probar

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this
Share via
Copy link
Powered by Social Snap